ZONA SCRUBS
Preguntas Frecuentes

En Zona Scrubs respondemos tus dudas para que compres tus uniformes clínicos con seguridad.
Si hay información que no está acá, escríbenos a contacto@zonascrubs.cl

¿Hacen envíos a regiones?

Sí, enviamos a todo Chile. El valor del despacho aparecerá al realizar el procedimiento de compra y tus productos llegarán entre 2 y 7 días hábiles, dependiendo la zona en la que te encuentres. Te enviaremos con correo de respaldo para que puedas hacer seguimiento.

¿Puedo retirar en tienda?

Sí, puedes retirar tus productos en nuestra tienda en los horarios de funcionamiento. Te avisaremos cuando tu compra esté lista para retiro.

¿Tienen confección de uniformes clínicos?

No, todos nuestros uniformes son de marcas importadas. No nos dedicamos a la fabricación.

¿Con qué servicios cuentan?

Nos dedicamos a la venta de uniformes clínicos, principalmente: poleras, pantalones y delantales. También tenemos stock de calzado y gorros, además de otros accesorios. Adicionalmente, contamos con servicio de bordados que puedes solicitar en tienda o a través de nuestro sitio web.

¿Hacen ventas al por mayor?

Sí, a través de nuestra área de venta institucional gestionamos ventas al por mayor. Si quieres hacer una solicitud puedes enviarnos un mensaje a través del formulario o escribirnos a contacto@zonascrubs.cl. Nos pondremos en contacto contigo para enviar la cotización correspondiente.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Transferencia bancaria, vía webpay con tarjetas de crédito y débito. En nuestra tienda física también aceptamos efectivo.

¿Puedo cambiar un producto que recibí?

Sí, puedes realizar el cambio dentro de 30 días desde que realizaste la compra. Para ello, debes enviarnos un correo a contacto@zonascrubs.cl. El producto debe venir sin uso y con las etiquetas originales. El costo del despacho es a cargo del cliente, salvo que nosotros nos hayamos equivocado o el producto presente fallas.

Puedo subir imágenes en las faqs?

lo intentaremos